¿Qué Somos y de donde venimos?


Twiiti es un organismo [ humano / digital ] que proviene de un Universo más avanzado.
Este organismo que proviene del futuro cargo en su sistema todas las ideas que ayudaron a la evolución de la humanidad.
Ahora su propósito es descargar esas ideas y hacerlas realidad.


2555

Días de Existencia

385

Ideas Conectadas

115

Clientes Felices

0

Cantidad de Jefes

[ humano / digital ]


De la fusión de tecnología y arte este organismo se va formando y expandiendo en busca de crear en medio del caos, sin respetar un orden. Nos conectamos con el impulso creativo.

Testimonios de Conexión


Conectarnos con el universo tiene un recompensa inmediata. Humanos convirtiendo ideas en proyectos exitosos.

“Desde mi primera reunión los twiitinos entendieron mis ideas, mis sueños dulces y como me veía “cuando sea grande”. Ese hallazgo afortunado e inesperado tan serendípico ha sido clave para que Serendipity sea lo que es hoy.”

Laura Sofía Serrate.
Fundadora. Serendipity.

“Nos ayudaron a llegar de manera eficiente a nuestro público objetivo, descubriendo qué quiere y cómo se comporta en esta nueva era digital en la que vivimos. Twiiti revolucionó nuestra manera de pensar y de ver a nuestros consumidores. Alcanzamos nuestro objetivo de ventas en los 3 primeros meses, teniendo contemplado 6 meses para alcanzar a ese objetivo.”

Alejandro Serrate.
Gerente General. Constructora Rasca Cielos.

Twiiti entiende la filosofía y el feeling de la marca y lo que hace es transmitirlo y comunicarlo efectivamente al público. También me ha ayudado a construir una imagen de marca, utilizando como medio principal las redes sociales. Nos dimos cuenta de la importancia de este medio para lograr el posicionamiento de Angelino”

Matías Suárez.
Gerente Operaciones. Angelino Restaurant.

Twiiti me ayudó a transmitir qué hacemos y por qué es bueno que Lo Nuestro exista. Nos ayudaron en la Conexión y Sentido de lo que hacemos.”

Gabriela Molina.
Gerente General. Lo Nuestro.