REGLAS DEL CONCURSO

KIMBERLY es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de productos sanitarios y de aseo personal, entre ellos, toallas higiénicas. Dichos productos se comercializan bajo marcas de su propiedad.  
En esta oportunidad KIMBERLY, a través de la campaña al consumidor Final "NO TE DETENGAS Y PONTE A BAILAR CON TUS ARTISTAS FAVORITOS”, ha decido realizar un concurso de acuerdo a lo siguiente:

  • Nombre de la promoción

La promoción se denominará "NO TE DETENGAS Y PONTE A BAILAR CON TUS ARTISTAS FAVORITOS”,

  • Periodo de Duración

La promoción empresarial tendrá una duración desde el 11 de Julio de 2017 al 04 de agosto de 2017.

El periodo de participación se cerrará el día domingo 30 de Julio de 2017 a las 12:00 am, cualquier inscripción fuera de ese horario no será válida para el sorteo.

El día lunes 31 de julio de 2017 se procederá a realizar un sorteo, en el que de manera aleatoria se escogerá a las ganadoras entre todas las participantes que cumplieron con las condiciones, en presencia de un notario de Fe Pública. El mismo día, se anunciarán a las mismas.

  • Modalidad de premiación

La modalidad de premiación consiste en que la empresa KIMBERLY, a través un sorteo regalará 25 entradas dobles para el concierto “Bolivia 360 Music Festival” que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, en fechas 5 y 6 de agosto de 2017, las ganadoras serán elegidas entre todas las participantes de acuerdo a la mecánica establecida abajo.
La mecánica consistirá en lo siguiente:
Cada participante deberá registrarse en una aplicación, a la cual podrá acceder desde la página www.kotexbolivia.com, y subir un video de 1 minuto como máximo, bailando una coreografía corta de su artista favorito participando del “Bolivia 360 Music Festival”. 
Para que el video sea válido, deberá sonar en él la canción de fondo del artista escogido del Festival, dentro de los cuales se encuentran:
J-Balvin, Bonny Lovy, Tati Zaqui, Duelo de DJs (Bolivia vs USA), Chris Syler, Fiesta Cuetillo, Gary Suarez, Flia y Adry Vargas, Juanes, Kjarkas, Matamba, Avionica, Octavia, Efecto Mandarina, Capital Efekto x, Plan B.
Se aclara que serán válidas solo las coreografías sobre canciones de estos artistas.
 En caso que el video que la participante suba a la aplicación, no cumpla con los requisitos indispensables, es decir, que no cumpla con el tiempo de duración establecido o que la canción escogida  corresponda a la de un artista que no esté comprendido en el listado detallada anteriormente, la participante será descalificada y no participará en el sorteo.
El día lunes 31 de julio de 2017 se procederá a realizar un sorteo en las instalaciones de Kimberly ubicadas en el parque industrial, en el que de manera aleatoria se escogerá a las ganadoras entre todas las participantes que cumplieron con las condiciones, en presencia de un notario de Fe Pública. El mismo día, se anunciarán a las mismas.
Entre todos los registros que se realicen y sean válidos, se sortearán las 25 entradas dobles.
Adicional a ello, las concursantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mujeres
  • Ser residentes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
  • Ser mayores de 18 años.
  • Premios ofertados y valor comercial de los premios

Los premios ofertados, consistirán en 25 entradas dobles (para 2 personas), es decir 50 en total, al sector CANCHA del concierto  “Bolivia 360 Music Festival”.

 

Precio Unitario en BS.

Cantidad total a ser entregada

Valor total de los premios en Bs.

Entrada Cancha
( vale por los dos días)

750

50

37.500 Bs.

El precio unitario de cada premio es de Bs. 750,00.- (Setecientos cincuenta 00/100 Bolivianos), haciendo un total de Bs. 37.500 (Treinta y siete mil quinientos 00 Bolivianos) por las 50 entradas.

  • Lugar y fecha de entrega

 

Una vez definidas las ganadoras mediante el sorteo de fecha 31 de julio de 2017, se procederá a comunicarse con cada una de ellas para informarles sobre la entrega de premios.

La entrega de las entradas será en las oficinas de Kimberly los días: Jueves 3 y viernes 4 de agosto de 2017 en el siguiente horario:

  • Jueves 3 de agosto, de 9:00 am a 12:00 am – 3:00 pm a 6:00 pm.
  • Viernes 4 de agosto, de 9:00 am a 2:00 pm

Otrosíes.-

  • Otrosí 1: Señalamos como domicilio en el Parque Industrial Mz. 5.
  • Otrosí 2: Cumplimos con informar que la documentación legal de Kimberly de acuerdo al artículo 8 de la Resolución Regulatoria No. 01-00007-15 de fecha 27 de noviembre de 2015 se encuentran en archivo de la Autoridad de Juego. En este sentido, confirmar que cuentan con la matricula del Registro de Comercio, cédula de identidad del apoderado, certificado del NIT, testimonio de constitución, testimonio del poder del apoderado.
  • Otrosí 3: Adjuntamos a la presente la certificación comercial del valor de las entradas.